COCINAS EN SOLID SURFACE
El Solid Surface ha demostrado ya su durabilidad ante el uso intensivo en una gran cantidad de productos comerciales y als cocinas no son una excepción.
Si desea una cocina duradera, fácil de mantener y que pueda lucir como el primer día, varios años después, el Solid Surface es su opción a escoger.
El Solid Surface no solo tiene una gran durabilidad y facilidad en la limpieza, sino que transfiere modernismo y sofisticación a aquellos elementos que se fabrican con él.
Disponible en multitud de tonos y texturizados, la amplia gama de colores en los que puede encontrar el Solid Surface, garantiza el poder encontrar un diseño que encaje con su proyecto. Es un material excelente para combinarlo con otros materiales como acero, madera o vidrio, o simplemente combinarlo con diferentes colores de la gama.
Una encimera de cocina en Solid Surface no solo es una solución muy práctica, sino que también es una solución muy funcional, ya que se ofrece multitud de opciones con las que personalizarla.
Los zócalos o copetes, salvaguardan las paredes de cualquier salpicadura. La posibilidad de realizar la unión entre la encimera y el zócalo sin juntas visibles, mediante la técnica del zócalo a media caña, transfiere una sensación de continuidad e higiene únicas.
Los fregaderos de Solid Surface, realizados en el mismo material y color, permiten realizar la unión de los mismos a la encimera, sin juntas visibles, eliminando el principal foco de bacterias en las cocinas, facilitando enormemente la limpieza y dando una sensación de formar un único elemento.
Los escurrideros mecanizados en la propia encimera, son una opción muy practica para facilitar la limpieza de la zona de secado de la vajilla, limpiándose con gran facilidad y dándole un toque estético muy agradable.También se pueden hacer insertos de barras metálicas, tapas que oculten basuras, trituradoras, freidoras o el propio fregadero, integrarlas paredes frontales con alféizares de ventanas…etc
Por todo esto y por las propiedades del mismo material, se considera el Solid Surface una de las mejores opciones disponibles para su cocina.