El color White Onyx es un color veteado translúcido de Corian. Su base es una mezcla de 2 colores con los que se consigue este efecto. Uno es el Glacier ice y el otro es el Pearl gray, que crean las vetas, dibujando contornos serpenteantes. Es un color ideal para aplicarse en extensiones donde hay altas cargas de trabajo, al disimularse de mejor manera las imperfecciones.
Es un color translúcido, lo que significa que permite el paso de luz a través de su superficie, creando posibles sombreados. Por tanto, se usas para retroiluminar cualquier superficie, como un mostrador, figuras decorativas, un rótulo comercial, una señal luminosa...Son superficies donde, al integrar una luz (blanca, color o natural), traspasa el material.
Decimos que un color es veteado cuando tiene una base de un color y se crean unas vetas en otro color (o conjuntos de pigmentos) de manera aleatoria pero continua en forma de ondas. Esta estética nos recuerda a la piedra natural. Estos dibujos que se consiguen hay que mantenerlos a la hora de integrar diferentes partes de un mismo conjunto y es trabajo del técnico especialista tener en cuenta las vetas para seguir el mismo patrón en las uniones para que queden fusionadas, recomendándose siempre trabajarlos en inglete.
Corian es la marca originaria de este material a nivel mundial y ha abierto un abanico de posibilidades en el sector de la construcción, con el Solid Surface 100% acrílico. Tiene una paleta muy variada y extensa de colores, al igual que de formatos. Sus adhesivos y pistolas vienen en formato de 50ml y 470ml (estos últimos sólo disponible en algunos colores más demandados).
Su material ofrece las siguientes propiedades:
- Acrílico 100%
- Durabilidad garantizada
- Resistencia
- Juntas fusionadas invisibles
- No porosidad
- Máxima higiene
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Posibilidad de reparación
- Antideslizante
- Certificado para uso alimentario