El color Citrus orange de Corian es un color liso naranja intenso. Es una apuesta por la originalidad y la atracción, ya que llama mucho la atención y sale de la norma en un proyecto. Suele aplicarse combinado con otros colores del mismo material o bien con otros materiales haciendo contraste. Aconsejamos no ultimar con alto brillo si va a estar de superficie en una zona de mucho corte y trabajo o al exterior. Es un color en el que el mantenimiento debe ser de manera constante para que luzca intensa.
Esta gama de colores intensos y oscuros se escogen sabiendo previamente de su delicadeza a la hora de mantenerlos como en su estadio inicial y, cuanto más brillante sea su acabado, mayor será su espectacularidad y, por tanto, su cuidado. Igualmente, es sencilla su reparación en caso de necesitarlo, siempre a manos de un técnico especialista. No se recomiendan en superficies con altas cargas de trabajo si necesitan verse continuamente en perfecto estado.
Corian es la marca originaria de este material a nivel mundial y ha abierto un abanico de posibilidades en el sector de la construcción, con el Solid Surface 100% acrílico. Tiene una paleta muy variada y extensa de colores, al igual que de formatos. Sus adhesivos y pistolas vienen en formato de 50ml y 470ml (estos últimos sólo disponible en algunos colores más demandados).
Su material ofrece las siguientes propiedades:
- Acrílico 100%
- Durabilidad garantizada
- Resistencia
- Juntas fusionadas invisibles
- No porosidad
- Máxima higiene
- Fácil mantenimiento y limpieza
- Posibilidad de reparación
- Antideslizante
- Certificado para uso alimentario