El color Palladio Haze pertenece a la gama de colores Palladio de Betacryl. Su fondo es gris oscuro algo difuminado, con una presencia importante de motas minúsculas de diferentes tonalidades. El resto de partículas es una combinación aleatoria de pigmentos de distintos tamaños más oscuros que la base. Esta combinación tipo granito da cierta sensación de volumen a la superficie y una estética de piedra natural.
Los colores Palladio son tipo granito, lo cual nos quiere decir que simulan cualquier textura del granito original, con bases difuminadas con mucho pigmento y trazas grandes que contrastan con el fondo. La ventaja es su mantenimiento e higiene, el mismo que cualquier color en el Solid Surface, aunque estas trazas los convierten en colores mas agradecidos para realizar trabajos en cocinas o superficies de carga importante. Son colores muy preparados y utilizados en superficies donde pueden abundar los golpes, las rayadas, las manchas de alimentos o cosméticos y se requiere de las propiedades de reparación, resistencia y dureza para conseguir un buen resultado final.
Este formato en concreto va orientado a aplicaciones como: Encimeras de cocina y baño, mostradores, islas de cocina y fabricación de muebles, entre otras.
Las propiedades características de este material son:
- 100% acrílico
- superficies continuas
- no absorbe manchas
- durabilidad cromática
- termoformable (BetaFlex da máxima elasticidad)
- duro contra golpes
- fácil mantenimiento y limpieza
- antibacteriano (cocinas, hospitales, baños...) - antideslizante (duchas, superficies trabajo, suelos)
- apto uso alimentario (cocinas, hostelería, expositores)